fbpx

Beneficios del Alga Espirulina

La espirulina es una microalga alcalina conocida por ser concentrada, completa y de fácil asimilación.  Denominada como súper-alimento por la ONU, y considerada el mejor alimento del futuro. Contiene vitaminas, pigmentos, minerales, oligoelementos, enzimas, aminos-ácidos en alta concentración y 100 % biodisponibles.

Una cucharada al día simplifica y asegura una alimentación completa a su organismo, lo que permite prevenir y corregir problemas de salud utilizando la mejor herramienta de curación, nuestro cuerpo.

Nutrición

Es una proteína vegetal que tiene todos los nutrientes: vitaminas, pigmentos, minerales, oligoelementos, aminoácidos y enzimas en alta concentración, 100% biodisponible. Especialmente se encuentra en el raro y precioso pigmento azul, la ficocianina, que es el antioxidante y detoxificante más poderoso de la naturaleza.

Detoxificación

La espirulina limpia todo el organismo de los desechos que se acumulan con los años, además de comida industrial, metales pesados, colesterol, radiaciones, disruptores hormonales, entre otros. Esta acción permite detoxificar el cuerpo en profundidad para aumentar los efectos de la micro alga y sentir una energía sin límites.

Protección

La espirulina es un antibiótico natural, anti-viral, anti cancerígeno, anti-bacteriano, anti-inflamatorio, reconocido y prometedor por la ciencia. Ésta micro alga crea un escudo de prevención contra las agresiones exteriores, así mismo, su alto pH alcalino amplifica el poder de protección al organismo, ya que los virus, bacterias, hongos y tumores necesitan un entorno ácido (Ph bajo) para desarrollarse.

Dinamización

Refuerza el sistema inmunológico gracias a la ficocianina, llamada oro azul, que se encuentra únicamente en las ciano-bacterias como la espirulina. Es el mejor antioxidante natural y un anti-edad reconocido. Su acción mejora el rendimiento físico y mental.  Dinamiza el organismo y da un golpe de juventud.

Z

Su Consumo

La dosis para un adulto es de una cuchara por día (5 gramos). En la primera semana de dieta, se toma la mitad de la cuchara y después completa, esto para que el efecto détox sea  más cómodo. En caso de enfermedad, se puede tomar de 2 a 3 por día. Pueden consumirla desde bebés de 6 meses hasta personas de la tercera edad, adaptando la dosis a la corpulencia. Se coloca sobre la lengua y se pasa con agua, de preferencia en la mañana, en ayunas o con comida.

Z

Acciones de la espirulina

Si bien los efectos de la espirulina son subjetivos, se deberá considerar que cada persona posee una salud diferente, por lo que los beneficios corresponderán a su estado actual. Desde la primera dosis, usted podrá notar beneficios como: prevención de gastritis,  mejoría en su digestión (debido a que la espirulina regenera la flora intestinal) y calidad del sueño; así como un efecto inmediato de saciedad sin afectar su apetito. En los primeros días, ésta micro alga limpiará su organismo de basura y metales pesados acumulados; se balancearán sus glándulas hormonales y sus hábitos alimenticios y estilo de vida mejorarán fácilmente. Finalmente, la espirulina le brindará una energía profunda que le motivará a hacer más actividades.

CONTACTO

w

Teléfono

3322364660

Dirección

Prolongación 13 de mayo, valle verde, Nayarit.

}

Horario

Horario de atención de 8 a 5 p.m.

MÉTODOS DE PAGO