pixel facebook

Testimonios de nuestros clientes

Las fotografías son de banco para cuidar la privacidad y anonimato de nuestros clientes

Rafa – Ahuacatlán, Nayarit

Soy estudiante, practico varios deportes, en particular la bicibleta de montaña. Necesitaba un aliado para mi salud que logre apoyarme en mis excesos como en mis actividades físicas y sobre todo mentales. La espirulina se presentó como una revelación. Me asombré de la energía que me da cada día. Claramente siento la diferencia durante el deporte, especialmente cuando se debe de dar ese último esfuerzo.

Adela García – Tepic, Nayarit.

La espirulina de Valle Azul, me da energía, me ayuda a sentirme feliz. La energía que me brinda, me dura todo el día, además me permite conservarla para jugar y convivir con mis nietos. Esta espirulina que es cruda, yo la recomiendo, porque hace maravillas en nuestros cuerpos.

Anónimo – Tetitlán Nayarit

Hemodialisis cada semana. Mucho sueño. Problemas de piel. Mis riñones me fallaron toda mi vida, impidiendome trabajar y tener una vida como los otros niños. ¡Gracias a los espirulineros de Valle Azul pude finalmente tener una solución concreta a mi enfermedad!

Manuel González

Cuando dejo de tomar la espirulina, me siento decaído. Yo recomiendo que se consuma, para tener beneficios en nuestros cuerpos, sobre todo en los mayores de 80 años. Me he sentido con mayor energía, gracias a este buen producto.

Dulce – Ixtlán del Río

Tomé espirulina para mejorar mi salud por el padecimiento de diabetes. ¡Me encantó! Pude mejorar mi nivel de glucosa y al mismo tiempo, perdí 35 kilos en 3 meses. ¡La espirulina cambió mi salud y mi vida!

COMPÁRTENOS TU TESTIMONIO

    SEXO

    Objetivo o problema de salud